VALORARSE A UNO MISMO – El toro por los cuernos –

Hay momentos en la vida en la que todo parece oscuro. Momentos de incertidumbre. Momentos en los que todos están por delante tuya. Momentos en los que parece que la luz final del túnel no llega. Esa bombilla que alumbraba los días, se ha fundido.

Puede que cuando menos te lo esperes, esa bombilla se arregle y todo coja sentido. Mientras tanto, uno no puede hundirse. Parece fácil, pero puede llegar a ser difícil tarea. Pero no imposible.

Nadie es más que nadie. Eso está claro. Pero, ¿y si el orden lo marcas tú? Por ley, todos somos iguales, pero, ¿y por dentro? ¿Nos sentimos así?

Ahí esta la fuerza de cada uno para derribar el muro del miedo, el miedo a las inseguridades y el miedo al qué dirán.

Parece mentira que el cuerpo humano sea tan perfecto en unas cosas, y tan simple en otras. Ante todo, la cabeza es el objeto más importante y, a su vez, más peligroso.

Cojamos al toro por los cuernos, y llevemos la vida que nosotros queremos. La que nos gusta. La que nos trae la felicidad y la que no nos deja pensar en negativo. Pero para eso, dominemos nosotros a la cabeza, no ella nosotros. En ese caso, estaremos perdidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s