Simplemente, un feliz año. ¡Feliz 2016!

¡Pi, pi. Pi, pi. Pi, pi. Pi, pi! Este es el sonido que día tras día me ha acompañado en las madrugadas de este 2015. Todo ha pasado muy rápido, pero aun así, no hay que olvidar todo lo que ha pasado durante este intervalo de minutos, horas, días, meses…

No todo ha sido bueno, eso es ley de vida. Se han tenido que afrontar situaciones complicadas, de las cuales hemos podido aprender. Han surgido momentos en los que hemos tenido que saber tomar decisiones. Han llegado situaciones que pensábamos que no llegarían, y un año más, el toro ha estado ahí para pillarnos. Pero si miramos por el lado positivo, este 2015 ha estado lleno de historias, risas, anécdotas, aventuras, cañas pintxos y cervezas. De momentos que no se olvidarán. De momentos que cualquiera pagaría para volver. De momentos que con solo recordarlos, la nostalgia se apodera de ti.

1Vnj_900Dar las gracias a todas las personas que han hecho de este 2015 un año inolvidable y inmejorable, por ello, yo al 2016 le pido, por lo menos, que todo siga igual. Despertarse cada mañana sabiendo que tienes personas a las que verdaderamente les importas es el mayor regalo. Tener la conciencia tranquila sobre todos tus hechos y poder demostrar a los demás lo que verdaderamente vales es uno de los mayores logros a los que una persona puede aspirar.

Me gustaría retomar un artículo que escribí en 2013 para felicitar el nuevo 2014. Ese año fue el que comencé la universidad, y con tan solo dos meses ahí, pude escribir cosas como estas: “Estos primeros meses de universidad, de verdad que han sido los mejores desde hace mucho tiempo. Agradezco de todo corazón todas las amistades que he podido hacer durante este tiempo que llevamos de carrera. Personas muy, muy grandes.”. Es curioso como desde aquella cita, ha podido llover tanto. Las personas siguen, incluso han aparecido nuevos descubrimientos que se han vuelto a convertir en pilares fundamentales en el día a día. ¡Gracias a los que siguen, y a los que han aparecido!

Sigamos con más citas de ese artículo del 31 del diciembre de 2013. “Mirando hacia el futuro, quedan muchos años de carrera. Cuatro exactamente. Sólo digo, si en estos pocos meses de universidad, los cuales son los más complicados debido a que nadie se conocía, ¡qué será de nosotros cuando ya llevemos más de tres años todos juntos allá! Viviendo experiencias, historias, momentos inolvidables…” ¡Pues ya llevamos más de tres años! Y sí, si en aquellos meses se vivieron cantidades de cosas, hoy por hoy, puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado en este año, es más, ni en lo que lleva de transcurso la carrera.

Para concluir, desearos lo mejor para este 2016. Que lo paséis con los vuestros, sean amigos, familiares, vecinos, o con los que queráis. Pero los vuestros. Los que siempre están ahí. Los verdaderos amigos de verdad. ¡Los grandes y los que valen la pena! Los que demuestran día a día su cariño. Los que no solo están en los momentos buenos. Los que aunque no los veas, sabes al cien por cien que están ahí. Ya sabéis de que tipo de personas hablo… ¡por todos ellos!

¡FELIZ AÑO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s