Bárcenas sale, y Aguirre se libra. Vergonzoso

Aquí todos pagan por sus pecados. Sean políticos, trabajadores o parados. ¡Mentira! Me parece puramente vergonzoso que Luis Barcenas, con todo lo que ha robado y con todo lo que sigue teniendo. ¿Seguro que no hay riesgo de destrucción de pruebas? Venga, hombre. Esto ya es de broma. Y encima solo le piden de fianza 200.000€, cuando se pidió alrededor de 28 millones. ¿Es acaso una cifra proporcional? Es de chiste, vergonzoso, patético y asqueroso.

Y no solo esto, sino que ahora el delito de Esperanza Aguirre se archiva. Tira una moto, para en doble fila, se escapa… Pero claro, “bronquita o multita”. Si aquí los que entran en la carcel por cualquier tontería, ya pagan condena por los que no entran… Pero bueno, Aguirre ya estará tranquila, todo solucionado, y enseguida volverá a hacer algo, a la espera de que le vuelvan a salvar el “culito”.

Mira, una cosa voy a decir; ¡Qué fácil y que barato es robar en España. Qué barato! Hasta que no se cambien ciertas cosas, aquí seguiremos igual, eso está claro. Una panda de payasos y de sinvergüenzas son los que mandan, ¿cuál puede ser el resultado? Pues el resultado es como estamos. Preferencias judiciales, corrupción y más corrupción (que levantas una piedra y salen por todos los lados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s