¡Ya está aquí el 2015!

¡Y a por otro año más! Ya está aquí el 2015. Parece mentira lo rápido que puede llegar a pasar un año, con sus alegrías y con sus penas. Pero es todo un año entero. Aún recuerdo el comienzo del año pasado, primeras navidades de universidad, donde ya dije en el artículo del año pasado las grandes personas a las que había conocido y que, gracias a Dios, este años siguen ahí más fuertes que nunca.

Todo el mundo pide para el año nuevo cosas nuevas, dinero… Me incluyo. Pero creo que este año podemos cambiar. ¿Qué tal si pedimos que sea igual que el año pasado, pero con más salud? Siendo sincero, yo no me quejo para nada de este 2014. He tenido a la gente que quiero siempre cerca mía. En las buenas y en las malas. Gente que siempre ha estado y estará ahí. Momentos tan buenos que cuando los recuerdas te hacen ir al mismo momento. Otros momentos que no han sido tan buenos, pero mirándolos por atrás te das cuenta de que te sirven como impulso en la vida. Pero vamos a pedir salud, que la fin y al cabo es lo que hace o deshace a una persona. Con o sin dinero puedes ser alguien, pero sin salud, pocas cosas te quedan. Así que seamos menos egoístas y brindemos por lo que tenemos y por los que tenemos junto a nosotros, que es lo que verdaderamente importa en esta vida. Pensemos en el futuro dejando atrás todo el pasado, recordando lo bueno y aprendiendo de lo malo.

Yo tengo mis propios propósitos para este nuevo año. Creo, y espero, que cada año que pasa consigo superar ciertos retos y diversas metas. Por ello, este 2015 creo que va a ser un buen año. Siempre rodeado de la gente que verdaderamente me importa.

Así pues, desde aquí os deseo unas felices fiestas y un gran feliz año nuevo

Responder

