La Infanta Cristina se libra de la acusación de blanqueo de capitales

Tras casi un año, hoy lo sabemos finalmente. A la Infanta Cristina, que se le podía juzgar de delito fiscal y de blanqueo, al final solo se le juzgará de dos delitos fiscales. Ha conseguido librarse, no sé cómo ni por qué, per solo se le acusará de dos delitos fiscales, y el blanqueo de capitales quedará olvidado…

Es curioso, ya que a la mujer de Diego Torres se le acusa de ambas cosas, y a la Infanta solo de una. Que por casualidad, era la única condición para sentarla en el banquillo. Es decir, si se le acusaba tanto de delito fiscal como de blanqueo de capitales, la Infanta se sentaría en el banquillo. Si solo le acusaba de blanqueo de capitales, también. Pero, y aquí está la cuestión, si solo se le acusaba de delito fiscal, podría librarse de sentarse en el banquillo. Y así ha sido. ¡Qué cosas tan curiosas pasan en la justicia con ciertas personas!

Y no solo esto, sino ahora a ver qué pasa realmente con el caso y sus pilares. Con Urdangarin, con la mujer de Diego Torres y con el propio Diego Torres etc

Aquí podéis ver el auto entero del caso Noos: auto-noos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s