Agentes a pie. ¿Visiones? ¿Imaginaciones?

Veintitrés de mayo de 2014; 13: 10 p.m.

Voy por la Avenida de Egues en coche con el manos libres activado, como siempre. Un agente a pie, supuestamente, interpreta que estoy hablando por teléfono y a raíz de ahí, realiza una notificación de denuncia, la cual me llega a día de hoy.

200 euros y tres puntos. Hasta aquí parece todo correcto, pero cuando me doy cuenta de que ese día no realicé llamadas a esa hora, me pongo en contacto con la Policía Municipal del Valle de Egues. Como es lógico, no me hacen ni caso y lo único que me dicen es que recurra, pero con una prueba. Como use la misma prueba que utilizó el gran agente a pie de Gorraiz, la llevo clara. ¡Menuda profesionalidad y qué manera de robar y quitar el dinero de una forma tan sucia y ruin!

Por eso, me he puesto en contacto con Vodafone para que me confirmen qué llamadas realicé y a qué horas, durante todo el veintitrés de mayo. Tras unas llamadas, me dicen que solo llamé a las 12:32 y a las 12:35.

¿Con esto qué pasa? Pues que el inteligente agente a pie que estaba tan ocupado haciendo cosas de provecho y con sentido, me vió con la mano en la oreja (porque me picaba o porque me estaba metiendo el dedo en la oreja, yo que sé) y se hizo la película del móvil 2.0 con la gracia de los 200 euros. Y por si todo esto le era poco, añadió el descuento de 3 puntos.

Así da gusto respetar las normas, no beber cuando conduces y sobre todo, no hablar por teléfono cuando vas al volante.

Las multas siempre son justas. La Policía siempre tiene la razón. Con actos así, siento decir que no. Y más sin presentar una prueba concluyente…

Responder

