Nuevo formato y nuevas secciones

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 21.54.54

 Con el cambio de año, se me ha ocurrido hacer algún cambio en el blog. Este me ha llevado a la  idea de introducir en él nuevas secciones, más que todo para darle un nuevo “aire”. Como en  WordPress no se pueden hacer tantos cambios, he llegado al acuerdo con unas personas para realizar esas secciones fuera del blog. Es decir, hemos creado una página web llamada Minuto a Minuto en la que hay varias secciones: mi blog (Minuto a Minuto), Fútbol (Rincón de Tercera), Música, Fitness y Moda. 

Yo seguiré escribiendo en este blog, lo único es que todo lo publicaré en la página web, aunque luego te lleve otra vez al blog De esta forma es como decir que la página web es la “madre” de los demás. Tu estás en ella, y a partir de ahí, puedes ir a otros sitio. Pero sí, el funcionamiento del blog es igual. Vosotros leeréis todos los post en el blog, solo que está en la página web.

No creo que sea muy complicado, y espero que os guste la idea que que vaya evolucionando poco a poco.

Responder

