¿Solucionan algo ahora los políticos?

Dicho un poco grosso modo, y sonando mal, los políticos no pegan ni una. Me refiero a que actúan echando trapos sucios a los otros partidos. Pero, ¿acaso eso es normal?, ¿es beneficioso para alguien? Una cosa es decir lo que uno ha hecho mal o lo que ha hecho bien, y otra muy distinta es estar continuamente haciéndolo, y peor aún, poniendo más importancia a ese tema (ver quién hace las cosas peor) que al puro bien del ciudadano, que para eso se les vota, ¿no? Y mira que yo no voto, ¿para qué? Si ninguno hace nada para mejorar, solo para aplastar al otro.

Yo soy neutro, y no me vale esa frase que dice “el que es neutro en tiempos difíciles, es del lado dominante”. No, no y no. Menuda tontería es esa… Lo único que pasa es que yo sé diferenciar, yo se clasificar los actos en buenos y en malos, yo sé cuando una cosa esta bien y cuando está mal. Y lo más importante, yo se reconocer cuando alguien la caga. Y cuando la cago yo también. ¿Qué es lo que pasa a los partidos o a los políticos? Pues no hay que ser muy listo para darse cuenta. Simplemente, dicen las cosas buenas, sus hazañas, sus logros. Pero nunca reconocen sus fallos, pero si que le echan los trapos sucios al otro partido. Por lo tanto, siempre es la misma historia. Es un bucle continuamente. Pero lo malo que se bucle, es que no tiene salida. Por lo que se le está dejando aparte al ciudadano, que es la verdadera víctima de todo esto.

Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 21.32.52 ¿Tan difícil es centrarse en intentar ayudar algo? Es que si no sirves, igual tendrías que pensar en  dimitir. ¡Oye! Lo mismo no vales para político… Pero no sigas dándole vueltas a cosas que no  tienen solución si no ponéis de vuestra parte. Siempre dándole vueltas al tema de la política.  Derechas o izquierdas. ¿No se puede ser neutro? ¡Pues sí! Yo no soy ni de un lado ni del otro.  Simplemente me gustan cosas de un lado, que las hacen bien, y otras cosas de otro. Y por el contrario, también critico lo que, para mí, hacen mal cada uno de ellos.  Por eso, no entiendo cómo alguien pude publicar un tweet así: “Ni de izquierdas ni de derechas #ContradiccionesFachosas”  ¿No se puede usar el sentido común? Me refiero a no cegarse en tu idea y ver un poco más allá. Solo un poco. Lo suficiente como para reconocer los errores de cada partido. Y sí, esto va para gente de derechas y gente de izquierdas.Que tengo ejemplos para todos. ¡Para todos! Que todos miran más para su bien que para el de todos. !Que ya vale! Que no es una batalla que tienen que ganar… ¿De uno o de otro? Vete a la mierda hombre… Obsesión es lo que se tiene. Pura obsesión. Todos enfrascados en lo suyo, sin ver lo que cada partido hace mal. Así cómo vamos a avanzar… Hasta el último sótano vamos a ir a este paso…

Siempre, repito, siempre pasa esto con la política. Que si Bildu no condena los atentados, que si las detenciones son un paso atrás/adelante, que si los que han matado ahora sin víctimas… ¡Así no! Así no vais a conseguir nada bueno para los ciudadanos. Peri sí para vosotros, que es lo que os interesa. Y no me quiero meter en camisa de once baras, pero creo que si se usa la ética y la razón (sin ceñirse a ningún partido ni a ninguna idea) puedes llegar a una conclusión bien clara. Eso si quieres el bien del ciudadano. Claro, si lo que quieres es tu propio bien, ganar, dominar, y aplastar al otro, lo estáis clavando. Pero eso sí, que sepáis que no estáis solucionando nada, ¡nada!

Responder

