Vuelta de nuevo

Parece que fue ayer cuando empezaron las vacaciones. Cuando todos nos despedíamos diciendo “hasta el año que viene”. Pero en cada momento toca lo que toca, y ahora toca volver a la normalidad. Tras unos cuantos días de estar en modo avión al cien por cien, toca volver a ponerse las pilas. Pero no unas pilas normales, sino unas pilas cargadas a tope y con un suplemento: todos los propósitos que se prometieron para este año.

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 20.30.05 Mañana empieza un nuevo semestre en la Uni. Toca empezar una nueva página. Mismo libro,  pero nuevo capítulo. Es como empezar de cero todo, pero gracias a Dios, con las mismas  amistades y las mismas personas. Ya no es como el primer día, que nadie se conocía ni nadie  hablaba. Ahora ya todos nos conocemos y al ir, seguro que todos charlamos y comentamos las  navidades.

Ya os comenté cuáles eran todos mis propósitos que, al parecer,  los estoy cumpliendo bastante bien. El que aún me queda por comprobar es el del estudio diario y el esfuerzo de este tipo, pero creo que lo conseguiré, ya que con ganas y entusiasmo todo se puede conseguir. Me veo con muchas ganas y con mucha fuerza de voluntad. Este semestre ha sido de introducción, sé que debería haber espabilado un poco antes, pero he aprendido como estudiar los exámenes y como llevar las asignaturas. Y sobre todo, que ya me he dado cuenta de qué es la Universidad: “estudio”. La biblioteca es un punto fundamental, creo. Así que toca centrarse y ¡a por todas!

Responder

