Feliz 2014

En esta vida todo termina, y el 2013 no iba a ser menos. Lo bueno de que las cosas terminen, son los recuerdos que te dejan. Pueden ser buenos, los cuales recordarás con cariño pero también pueden ser malos, de los cuales aprenderás los errores e intentarás mejorar y no volver a caer.

Captura de pantalla 2013-12-31 a la(s) 12.39.26 Este 2013, ha sido uno de los años más importantes en mi vida. Sé que parece lógico, pero no lo  había pensado mucho hasta ahora. Este año he estado en segundo de bachiller, he hecho la  selectividad, empecé por primera vez a estar en directo en una radio (experiencia inolvidable, y  grandes son las ganas que tengo de volver) y he empezado una carrera universitaria. Parece mentira  que estas cuatro cosas se puedan hacer en un mismo año. Pues sí, todo esto en el 2013. Claro, con  sus pros y sus contras, sus alegrías y sus desgracias, con sus buenos momentos y sus no tan buenos…  Pero ha sido un buen año.

Cuando aprobé la selectividad, parecía que todo había acabado. Que ese mes de septiembre donde iba a comenzar la universidad, nunca llegaría. Que siempre iban a ser las mismas amistades… Pero ya llego septiembre, el primer día fue algo inolvidable. Caras de compañeros nuevas, profesores…. Aulas nuevas, el uso de una tarjeta para tener que entrar… ¡Una cafetería! (quien diría ese primer día que en esa cafetería íbamos a pasar ratos tan buenos)

Sí, el tramo de segundo de bachiller y de la selectividad han sido unos de los más importantes de mi vida. Pero, estos primeros meses de universidad, de verdad que han sido los mejores desde hace mucho tiempo. Agradezco de todo corazón todas las amistades que he podido hacer durante este tiempo que llevamos de carrera. Personas muy, muy grandes. Que sé que van a estar ahí cuando uno lo necesite. En muy poco tiempo, hemos conseguido hacer una gran piña en la universidad, la cual espero y creo que se va a ir formando y agrandando con el tiempo. Y, gracias a Dios, esas amistades que yo llegué hacer en segundo de bachiller se han podido mantener en la universidad, porque allá están ellos, estudiando conmigo. Si no es en una facultad, es en la otra. Pero hemos conseguido estar todos juntos ahí.

Mirando hacia el futuro, quedan muchos años de carrera. Cuatro exactamente. Sólo digo, si en estos pocos meses de universidad, los cuales son los más complicados debido a que nadie se conocía, ¡qué será de nosotros cuando ya llevemos más de tres años todos juntos allá! Viviendo experiencias, historias, momentos inolvidables…

Bueno, para finalizar, quería desearos lo mejor para este 2014. Que lo paséis con los vuestros, sean amigos, familiares, vecinos, o con los que queráis. Pero los vuestros. Los que siempre están ahí. Los verdaderos amigos de verdad. ¡Los grandes! Espero que sea uno de los mejores años de vuestra vida.

Por eso, ¡Feliz Año 2014!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Feliz 2014

  1. Pingback: ¡Ya está aquí el 2015! | MINUTO A MINUTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s