Insidious 2

Nada más comprar la entrada, conociéndome, ya sabía que “buen” rato no iba pasar. Aunque me gusten mucho estas películas. No sé si es a algo fuera de lo normal o raro, pero el susto y el miedo me atrae. Paso más miedo que nadie viendo una película, pero me gusta verlas. Lo bueno es que al salir se me olvida. Menos mal…

Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 17.59.39 Nada más entrar a nuestra pequeña sala, vimos que no había nadie. ¿Entraría más gente? Con  el tiempo se empezó a llenar y yo, cada vez que veía entrar a alguien, estaba deseando de que no  se sentase junto a mí. Poco tiempo tuve esa suerte. No me gusta tener a alguien que no conozco  junto a mí en el cine. Será manía….

Cuando la sala se llenó y las luces se apagaron, tuve un flashback de los sustos de la anterior película de terror que había visto, Expediente Warren.

Palomitas en mano, Coca-Cola en su sitio y chaqueta cerca de la cara, comenzó la película. Se me Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 17.59.32ocurrió ponerme los auriculares, apagados claro, por si las moscas. Vi que no hacía falta. Era una película que solo daba sustos y me costaba entender, desconecté hacia la mitad.

Otras películas de miedo sí que realmente me han enganchado, Expediente Warren, El Exorcista, El Exorcismo de Emily Rose… espíritus, muertes, sustos, gritos… Pero Insidious 2, para mí, fue una cosa rara. Dos mundos. Te duermes y apareces en otro. Puertas que te llevan a distintos mundos… Me recordó a Matrix, y es de las películas que más odio. No la entiendo. Me cuesta saber en que mundo esta…

En fin, Insidious 2 ha sido una película que me ha gustado, más o menos, pero no me ha convencdo mucho. He visto muchísimo mejores y más sencillas.

Las siguientes películas que me gustaría ver son La cabaña del bosque o El último exorcista, a ver qué tal están.

 

2 comentarios en “Insidious 2

Responder

