Luchando…

La vida no es tan dura como nos parece. Es más fácil de lo que parece, la complicamos nosotros mismos con nuestras manías, con nuestro egoísmo, con nuestro rencor… pero en sí, la vida es fácil. Todos estos “obstáculos” que nos ponemos en la vida nosotros Captura de pantalla 2013-10-19 a la(s) 22.40.02 mismos, podemos vencerlos o eliminarlos. Pero, ¿qué es de las personas que es la propia vida la que les  pone los obstáculos? Me refiero a las personas que sufren cualquier tipo de enfermedad crónica, y me  centro más  concretamente en las personas que padecen cáncer. ¿Acaso ellas se pueden fijar en  obstáculos como el egoísmo, manías… cuando tienen un obstáculo que muy difícilmente se puede evitar?  Pues no. Y eso que a pesar de todo luchan y luchan con todas sus fuerzan por un solo motivo: la vida. Sí la  vida, ese regalo que no nos damos cuenta que tenemos, ese regalo que nos lo pueden quitar en cualquier  momento. ¿Damos valor a la vida? Me refiero al valor que realmente se merece…

Hoy más que nunca quiero mandar un abrazo y mucho ánimo a todas aquellas mujeres que han padecido o que padecen cáncer de mama. Y bueno, también a todos los hombre que han sufrido y que sufren la asquerosa enfermedad del cáncer. Mucho ánimo para todos, seguid luchando. Valéis mucho y nos demostráis día a día valores que apenas tenemos en cuenta.

Nos enseñáis que la vida es mucho más que un simple “yo”.  Que nunca nos tenemos que rendir. Que en esta vida hay que luchar sea cual sea el obstáculo y, sobretodo, que no nos tenemos que parar en el camino por un pequeño bache, que nada es imposible.

¡Gracias por ser tan fuertes y transmitirnos esa fuerza!

________________________________________

Dedicado a todas esas personas que han luchado o luchan contra el cáncer. Decírles que son las personas más especiales del mundo. Agradecerles su sonrisa siempre  dibujada en la cara. La palabra “cáncer” no significa muerte, solo hay que tener fe y esperanza y afrontarlo con la cabeza alta y la sonrisa fuerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s