Pamplona de moda

Ha sido mi primera experiencia como Community Manager y mejor imposible. Todo este fin de semana he estado implicado por completo en la Pasarela de Moda de Pamplona. Al principio sí que tenía nervios, todo nuevo, mucha gente, la responsabilidad de hacer bien las cosas… ya me entendéis, ¿no? Bueno, pues la verdad es que para el segundo desfile, se me fueron los nervios y me centré en lo que tenía que hacer y, muy satisfecho la verdad. Al ver poco a poco como iba la gente comentando las cosas que yo iba colgando en las redes, me iba “motivando” cada vez más y tenía más ganas de hacer las cosas. Mi trabajo estaba dando sus frutos.

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 17.50.20La verdad, todo hay que decirlo, yo no había asistido nunca a ningún desfile de moda en persona, y la verdad me encantó. No se si fue por las modelos, la organización, el ambiente… o todo en conjunto, pero me dio muchísima pena que se acabase. Yo no tengo mucha idea de moda, ni de desfilar, pero como una persona normal y basándome en lo que vi y en lo que escuché, puedo decir que había bastante nivel en la Pasarela y que no dudo que los y las modelos tienen futuro en el mundo de los desfiles. Se nota que la agencia, Dana Models Agency tiene bastante nivel y sabe lo que quiere. Por cierto, dar la enhorabuena desde aquí a todo su equipo, incluidos a las y los modelos. Un auténtico exitazo.

He conocido a gente majísima este fin de semana, pero que muy maja; fotógrafos, periodistas, modelos… gente trabajadora y que a la vez tenía hueco para el sentido del humor. Me da pena que se haya terminado, pero espero volver a un espectáculo como este.

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 18.18.34

Modelos posando frente al edificio de Conde de Rodezno

Desde aquí mando un saludo muy fuerte a todos y, sobre todo mucha suerte…

Óscar Azparren Barrena

2 comentarios en “Pamplona de moda

  1. Gracias a ti por hacer un trabajo impecable, por ser un joven pero gran profesional y hacernos sentirnos en familia porque ante tido eres una gran persona y aunque solo hayamos coincidido 3 días basta para conocer el gran camino por delante que te queda como periodista siendo como eres como persona.Gracias por las palabras que nos dedicas y enhorabuena por tu trabajo.

Responder

