Blog abierto.

Ya llevamos una semana con el blog temático que os comenté. Ya están publicadas las cuatro primeras entradas de introducción a los temas. En esta entrada, os dejo mi artículo de esta semana, junto con el link del blog: http://mdtmmagazine.wordpress.com/

Tecnología: introducción al blog. 

La tecnología esta presente en cada uno de nosotros en todo momento. No exagero, para nada. Prácticamente en todo lo que hacemos diariamente, está presente la tecnología. Claro, no me refiero sólo al uso de teléfonos móviles, de ordenadores, de la televisión… me refiero a la tecnología en general. Este hecho, supone que todo mundo tengo que usarlos, sean buenos o malos en este ámbito. Yo, por ejemplo, tengo que reconocer que tengo cierta habilidad para la tecnología, y encima me gusta.

Siento cierta atracción por los productos Apple, me gusta su estética, me gusta su sistema, su funcionamiento y su facilidad.

Desde pequeño me ha gustado todo lo relacionado con la tecnología, pero tengo que reconocer que nunca me he leído ninguna instrucción, siempre he conseguido averiguar cómo funcionan los aparatos toqueteándolos y mirando todo. Hoy en día, sigo igual. Para mi no existen las instrucciones.

Bueno, aparte de la tecnología también me gustan otros temas, pero creo que hablar sobre tecnología en este blog sería bastante interesante. Intentaré exponeros poco a poco las noticias sobre tecnología que os puede interesar: temas de móviles, de juegos para play, iPhone, ordenadores… Claro, también intentaré que la información no sea muy pesada, que no sea aburrida y que pueda llegar a enganchar.

Por otro lado, mis compañeros os hablaran en este mismo blog sobre otros temas como son la moda, deportes o incluso música

Un saludo. Óscar Azparren.

 

Como ya he comentado, este artículo solo es como introducción al tema, al igual que los otros tres de esta semana. A partir del Lunes, comenzamos con los temas de interés.

Responder

