Por fin, la UNI: FCOM

Mira que he pasado tiempo y tiempo estudiando, haciendo tareas, preparando exámenes, comenzando cada año un nuevo curso, pero hoy no ha sido un día cualquiera, hoy ha comenzado una nueva etapa: La Universidad.

Facultad de Comunicación Tengo que reconocer que, el día anterior al comienzo, estaba un tanto      nervioso, principalmente porque todo era nuevo, la gente, las instalaciones,    los profesores… pero puedo decir que he tenido buenas sensaciones, y mi  primera impresión es que el ambiente que hay en FCOM es bastante bueno, y  no me he llevado ningún “chasco”.

En principio, el horario parece muy llevadero, otra cosa es lo que realmente  será, pero hoy hemos tenido nuestra primera clase de Literatura y no he salido  asustado como solía salir el primer día de colegio,  eso es buena señal.

 

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención desde el minuto uno, es la autonomía que tienes que tener, ya que no tienes nadie detrás de ti diciéndote lo que tienes y lo que no tienes que hacer, nadie que te de todo hecho, es decir, creo que es un camino hacia la madurez ya que tu te gestionas todo, y creo que eso son muchos puntos a favor.

Pronto volveré con la radio, en Octubre creo, y realmente estoy muy contento de poder compaginar mis estudios con algo que verdaderamente me gusta. Creo y espero que estos años van a ser bastante buenos, si es así, ya era hora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s