Nueva etapa

Ya se acaba el verano, todo vuelve a la normalidad: horarios, estudios, trabajos… Da pena dejar atrás todos esos recuerdos que te deja el verano, y sobre todo, las personas con las que estás.

El Lunes 2, comienza una nueva etapa en la que me veo sumergido, bueno, yo y más gente conocida. Comenzamos la Universidad, cada uno con un proyecto en mente, con ilusiones…y sobre todo, con miedo a empezar o mejor dicho, con respeto.

Se me vienen a la cabeza esos comentarios que hace la gente de la Universidad: “Te lo vas a pasar en grande…” o “Es la mejor etapa del estudiante…” Pero, quieras o no, todo es nuevo.
Los nervios, cada día que pasa, se acentúan, pero creo que son nervios buenos, de los que te ponen en situación…
Ante todo, creo que hay que ir con ilusión, con ganas, y sobre todo, con animo. Todos empezamos algo que nos gusta, ya no es ese “maldito” segundo de bachiller que tanto nos ha costado, no, ahora cada uno hace lo que le gusta, y eso, quieras que no es una gran motivación.

Por último, creo que lo que más echo en falta y lo que mas quiero que llegue, son los amigos. Hay tantos buenos recuerdos con ellos, tantas cosas que contar, todo el verano cada uno por un sitio… Sí, hay ganas en realidad.

Esperemos que todo vaya bien

Responder

