Siéntete valorado

Somos muchos, eso es un hecho indiscutible. Todos con nuestros defectos y con nuestras virtudes, pero somos nosotros. Nuestros defectos nos sirven para aprender, y muchas veces el resultado de tu trabajo tarda tiempo en llegar, y el reconocimiento de este más, pero con perseverancia y con paciencia, no hay nada imposible y nada de lo que no se pueda aprender y mejorar. Por todo esto, principalmente no nos tenemos que centrar en fallos de personas que no somos nosotros mismos, sino en los nuestros propios con un simple fin, aprender.

Por muchos fallos que tengamos, somos personas, y ante todo, tenemos que ser capaces de crear nuestra propia marca personal, tanto con cosas buenas, como con cosas malas, simplemente que sea sincera para que los demás sepan tu verdadero “yo” y no un personaje que tu has creado de la nada para agradar a los demás. Ese “agradar a los demás” cada vez está más presente entre nosotros, y sí, ya se que muchas veces es difícil, pero hay que saber que uno es como es, y que los que verdaderamente te quieren (Amigos, compañeros, familia, pareja…) te quieren por como eres, no por lo que quieres o aparentas ser. Soy yo, siempre yo, yo me quiero así.

Nunca nos tenemos que comparar con nadie, principalmente porque ninguno es igual que otro, y seguro que tú fallas en algo que otro lo hace muy bien, y al revés también… No por ese motivo esa persona tiene que ser mejor que tú, las personas nos diferenciamos por como somos. Grandes logros se han visto llover desde los influjos celestes sobre los cuerpos humanos de forma natural y, a veces, de manera sobrenatural, pero lamentablemente, siendo pesimista, todos tenemos un final común, y no merece la pena estar malgastando tiempo en pensamientos como “Es que yo…” “Me gustaría…” “Si tuviese…” ni comparándote con nadie. Céntrate en lo que eres y en lo que tienes, sea bueno o malo, así siempre serás tu, simplemente tu. Nadie es menos ni nadie es más, ni por su físico ni por nada, si que es verdad que a cierta edad si que se ponen en funcionamiento estos parámetros, pero no es siempre así, solo en esa edad “tonta” por la que todos pasamos.

Valórate y serás valorado. Quiérete y serás querido. Se tu, y triunfarás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s