“Timostar”

Es vox populi que hoy en día las compañías de teléfono estafan, y no solo las compañías de teléfono…

Mucha gente, como no le ha pasado nada, piensa que en realidad no pasa nada, pero cuando verdaderamente quieres terminar con un contrato o finalizar una permanencia con la compañía, ahí comienzan los problemas.

Llevo 1 año con un contrato con la compañía Movistar. En un principio, todo iba bien, las facturas eran correctas, los pagos, todo. El problema comenzó cuando empezaron a pasar facturas que duplicaban el importe acordado. Facturas que marcaban números de teléfonos a los que no se llamó… Con el tiempo y ante mi disconformidad ante la compañía, dejamos una factura sin pagar. Ante la pasividad de la compañía, llamamos y me dijeron que mi permanencia acababa el mes siguiente, así que quise darme de baja, pero para eso, era imprescindible pagar la deuda con Movistar. Me puse en contacto con ellos y quise pagarla, no puse ninguna pega ni ningún impedimento. Todo fue al revés. Me mandaban a correos con datos erróneos, a bancos en los que Movistar no tenía nada que ver y así sucesivamente. De esta forma, sigo sin poder darme de baja, porque aun no he podido pagar el recibo (el cual estoy totalmente interesado en pagarlo) y me siguen cobrando, de esta forma, nuevas facturas con un incremento en el importe total por no pagar dicha deuda…

Hoy mismo parece que he podido pagar el recibo tras estar cuatro horas con Movistar tratando de que me hagan caso y con amenazas de denuncia, pero tengo que esperar 48 horas a que se efectúe el pago, y así poder hacer una portabilidad con otra compañía.

Movistar es, sin duda, una de las compañías mas potentes que hay, pero eso no quita que sean unos timadores con algunos de sus clientes, así que, sin dudarlo y para evitar más problemas, me he puesto manos la obra para intentar terminar con esto y que no me cobren más extras, e intentar pasarme a otra compañía… Es curioso cómo no llevo ni 5 horas diciendo que me quiero dar de baja, y ya me han llamado dos compañías con ofertas… Son como “buitres” ¿No?

Responder

