Punto y a parte

Por fin. Ya está. Se termino el calvario de las notas, de la Selectividad, del estudio, los nervios, el miedo…¡ya!

Tras malos ratos, no solo de estudio sino de pensar en que pasaría si todo no iba bien, consigo acabar una etapa que ya queda en mi recuerdo. Aprobada ya la Selectividad, me dispongo a empezar primero de periodismo, que se dice rápido. Empiezo con 19 años, y terminaré con 23…en esos años, mi cabeza ya no será la misma, tendré otra visión de las cosas, nuevos conceptos y una carrera a mis espaldas que me ayudará a estar en lo que verdaderamente a mi me gusta.

No hace prácticamente nada que aún tenía en mente asignaturas como Filosofía  Historia, Deporte…que ya quedan en la memoria. Ahora tengo otras, Discurso, Comunicación escrita/multimedia, Historia del periodismo… pero hay algo que todavía tengo que mantener e incluso que mejorar: el esfuerzo, la constancia, la dedicación…pero creo que el hacer algo que te gusta, juega a tu favor.

Ahora sí que verdaderamente puedo decir: ¡A por un buen verano!

Responder

