¡Se terminó la Selectividad!

 

Han sido muchos días de estudio, muchas noches…nervios, miedo, inseguridad… Pero todo ya ha pasado. Ya me he examinado de Lengua, Inglés, Historia de España e Historia del Arte. Creo que todo ha salido bien, no me suele gustar decir nada de nada hasta no saber las notas, pero tengo buenas sensaciones… Si no malo.

El Miércoles que viene sabré las notas, hasta entonces.. ¿Miedo? Si, la verdad y sobre todo nervios… Esas dudas que te atormentan a la noche, ¿Aprobaré? ¿Suspenderé? Esas historias que se monta un mentalmente de lo que pasaría si no aprueba… Pues todo eso tengo yo ahora.

Pero bueno, ahora toca disfrutar, ganar el tiempo perdido en esa mesa con un solo foco de luz y una silla que despertabas a media casa cada vez de te movías un poco…

Ahora, a descansar, y como no, me voy a tomar algo por ahí para celebrarlo.

Responder

