¿Y si no es como lo pinta? – José Bretón.

Se han dado muchos casos parecidos hasta el momento, pero no se por qué, el de las Quemadillas ha sido el que más me ha llamado la atención. He leido todos los artículos, he visto todos los reportajes, desde el principio hasta el final… y la famosa pregunta que todos se hacen, ¿Mató José Bretón a sus hijos? Creo que nunca lo sabremos…

Todo el mundo está ofuscado con la finca de las Quemadillas, con la hoguera, con los restos de huesos, que en un principio se dijeron que eran de animales… ¿Y si no los quemó ahí? ¿Y si solo quiere hacer que todos se centren ahí para no desvelar el verdadero lugar?

1371739893562_1p

Viendo el especial de José Bretón, llegue a la conclusión de que posiblemente, sea más listo de lo que     realmente parece. José Bretón pudo quemar, matar etc a sus hijos en cualquier otro lugar, y establecer la finca de las Quemadillas como una prueba falsa ante las acusaciones. Es decir, quemarlos o enterrarlos en otro sitio (si es que los ha matado) e ir a las Quemadillas y quemar restos de animales de su mujer, veterinaria, y papeles, e intentar que todos piensen que los quemó en las Quemadillas, para que no se le pueda acusar verdaderamente y desmantelar su plan…

Ante esta hipótesis, Bretón realmente no estaría mintiendo ante las preguntas del jurado, como ¿Quemó a sus hijos en las Quemadillas? o ¿Quemó restos de animales y papeles?

Así, mientras todos buscan en las Quemadillas, pensando sacar algo para acusarle, los cuerpos de los niños pueden estar descomponiendose y desapareciendo en otro lugar, utilizando así la finca de las Quemadillas como una tapadera frente a su crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s