Selectividad, ¡Allá vamos!

EDUCACION-PRUEBA DE SELECTIVIDADYa no nos queda nada, ya ha llegado el momento…por fin han llegado estos días que tan lejos nos sonaban…por fin ha llegado la Selectividad. Esa “cosa” que siempre nos ha sonado a chino, que nunca nos hemos preocupado por ella, que pensábamos que nunca llegaría este momento, pero no. Ya ha llegado. Aquí esta, delante nuestra, con todas sus letras: selectividad.

Aquí estamos todos, con una etapa de nuestra vida aprobada, con mejor o con peor nota, pero aprobada, con la cabeza perfectamente amueblada, metiéndonos un curso entero en nuestras cabezas, con un único propósito, soltar todo durante los examenes intentando dar lo máximo de nosotros para no cometer un fallo que te cierre las puertas a tu futuro, y con la intención de dejar el listón bien alto.

Han sido, y serán muchos días de estudio, de mucho esfuerzo… días largos, noches largas, muchas alegrias, otras no tantas…pero por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a salir.

El miedo esta presente en mí, los nervios al fracaso me invaden cada mañana al pensar lo que me juego en estos tres días. Tengo la cabeza bien alta de saber que lo puedo conseguir, cueste lo que cueste, al fin y al cabo ¿Qué es? Nada más y nada menos que otro examen del curso, que si ya lo has aprobado, es porque te lo sabes, pero…los nervios y el miedo son muy traicioneros…. Pero hay que saber combatirlos.

Por último, desear mucha suerte a todos los que también tienen las Selectividad durante estos días. Decirles que todo irá bien, que si no, no estaríamos admitidos ya en la Universidad, o simplemente, que no habríamos aprobado 2º de Bachiller y no estaríamos a tres días de la Selectividad.

Cuando acabemos la Selectividad, espero que pasemos un buen verano, ya que nos lo merecemos. Habremos acabado una etapa muy importante y empezaremos otra nueva cargados de ilusión y energía.

¡Buena suerte a todos!

¡Y a por todas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s