Hasta el año que viene… “Así suenan los libros” – ¡Gracias!

Ayer termino la temporada de radio de “Así suenan los libros”… Parecía ayer cuando llegué al estudio por primera vez y no sabía de donde me veIMG_5803nían los tiros… Ese miedo al directo, que, poco a poco he ido superando. Parecia ayer cuando para decir una frase en la radio, me la tenía que llevar escrita por miedo a quedarme en blanco. Todo, parecía ayer…

Pero ya ha pasado un tiempo, y, programa tras programa, aunque parezca mentira, cada hora de programa se aprende mucho, desde aspectos culturales y literarios, hasta formas de expresión y vocabulario…todo era útil.

Ha sido un primer año muy especial para mi (y no el último). El estar en una radio me ha ayudado a conseguir cosas que mis padres no lo han conseguido en años: hablar despacio, vocalizar, expresarme bien… A parte de todas estas cosas, he tenido la oportunidad de conocer a muchos escritores y a personas a las que yo siempre he tenido mucho respeto, como por ejemplo, Luis del Olmo… o tener la ocasión de poder entrevistar a un grande como Christian Gálvez

Desde aquí quiero agradecer a todos los colaboradores que han estado ahí cada Miércoles y que entre todos, hemos hecho posible que suenen los libros: Belén Galindo, Ana Belén Albero, Ignacio Lloret, Margarita Leoz, Javier Torrens, Manuel Goñi, Alberto Villamandos, Carlos Basas, Arturo Armendariz y a Javier Gorosquieta. ¡Gracias! Y también a Bruno Gonzalez, que me ayudo muchísimo desde el comienzo en la radio, diciéndome las cosas que podía mejorar o las que cambiar…A todos, ¡Gracias!
Por último, desear a todos un buen verano, y que la siguiente temporada seguirmos estando ahí!!!!!

IMG_6457 IMG_6489 IMG_6491

¡GRACIAS POR TODO, Y HASTA PRONTO!

6 comentarios en “Hasta el año que viene… “Así suenan los libros” – ¡Gracias!

  1. Querido Oscar, me alegro mucho de que conocer y hacer radio haya sido para ti una experiencia positiva. Yo empecé mi vida “profesional” con la radio (entonces, con 18 añitos, fui muy osado, y quizá un poco inconsciente) y desde entonces he hecho de mi vida la comunicación, intentando mejorara cada día y sin dejar de aprender ni un solo segundo.
    Es posible que ya no te desenganches de ella, así que te deseo muchísima suerte y que la disfrutes y la vivas con intensidad y entusiasmo.
    Te dejo esta frase que un día dijo uno de los grandes, Iñaki Gabilondo y que a mí me sirvo de mucho; “A la prensa se le respeta, a la tele se le admira, pero a la radio se le quiere”.
    Un abrazo.

  2. Muy bien Óscar. Aunque igual debería revisar los posts que cuelgas porque tienen fallos gramaticales u ortográficos. Pero muy bien, han sido buenos meses en la radio.
    Eso sí, podrías haber hecho agradecimiento para mí también, que te ayudé al principio jajaja

Responder

