“Tienes talento”. Christian Gálvez

A lo largo de todo este año como colaborador en Onda Cero, he conocido a varios escritores, pero hoy, he podido conocer y entrevistar al gran Christian Gálvez. Todo un honor. El conocer a una persona a la que admiras no siempre acaba bien, algunas veces te llevas una desilusión… Pero no es mi caso. Al contrario, aun lo admiro más, y eso me alegra.

A parte de participar en Médico de familia, Caiga quien Caiga o ser el conductor de Pasapalabra o Tu si que vales, Christian tambien es escritor. En este caso, “Tienes talento” es su nuevo libro, en el que te enseña cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci.

tienes-talento-9788415678151Sinceramente, es un libro que lo recomiendo plenamente para todas las edades, todos tenemos talento, solo hace falta encontrarlo y explotarlo con el tiempo. Eso sí, para Christian no se nace con talento, pero si se hace, poco a poco, y en eso estoy completamente de acuerdo. Nada es así porque sí.

Siempre me ha parecido un presentador muy bueno, espontáneo y sobre todo, una persona muy natural… y por eso, he podido llegar a identificarme con él, no como presentador claro…pero si como persona.

Christian no terminó su carrera universitaria, pero, como dice en su libro “Tienes talento”, gracias a la CURIOSIDAD, se puede llegar muy lejos o llegar a donde él está ahora mismo. Este mensaje, si lo pensamos bien, es muy profundo. La curiosidad en realidad es una cosa esencial en cada uno de nosotros, todos tenemos que tener un interés por las cosas, sean del tipo que sean. Como me ha explicado en la entrevista, las cosas cuestan tiempo y no se puede conseguir nada de un día para otro, pero si con el tiempo. Así que cada uno tiene que luchar por lo que quiere e investigar sobre lo que le intriga y sobre lo que le inquieta, le cueste lo que le cueste.

En cuanto al tema personal de la entrevista, para mi ha sido un orgullo poder entrevistar a Christian Gálvez. IMG_6471El verle en la televisión y luego estar tan tranquilo charlando con él, supone una gran felicidad para mi,que por muchas letras, palabras y frases que ponga, no lo podría explicar.

“Tienes talento” ya está en mis manos, y no voy a tardar en acabarlo, y sé que voy a aprender muchas cosas con este libro, cosas que sirven para el día a día, cosas practicas y cosas útiles, que ayudan a sacar lo mejor de ti, y a ser mejor persona.

Durante la entrevista, ha explicado por encima su libro, pero si ya su explicación tiene miga y es interesante, el libro no te puedes ni imaginar. Toca temas muy pero que muy interesantes; desde tener tu propia marca personal y saber como venderla (que cualquier persona la puede tener), potenciar tu creatividad, sacar el máximo partido a tu talento innato, ponerle el máximo empeño a ilusión a todo lo que hagas, hasta saber como gestionar tu tiempo y saber decir no…y sobre todo, saber que TU SI QUE VALES, y que no hace falta ir a un programa de televisión para que te lo digan, sino buscar tu genio y trabajarlo…

Para terminar, decir que no creo que se considere un manual de autoayuda, sino un camino o un vía para encontrar a tu verdadero yo, y exprimirlo al cien por cien para conseguir tu meta y sobre todo, para sacar lo mejor de ti hacia los demás.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s