Sociedad. El “monstruo” de Cleveland

Sabemos a día de hoy muchos caso de abusos, secuestros, violaciones… Pero cada uno que sale, me escandaliza más que el anterior.

En este caso, me he quedado perplejo ante el nuevo caso ocurrido en Cleveland (EEUU), a manos de Ariel Castro, el violador sin limites ni leyes morales. Este “monstruo” consiguió tener secuestradas, atadas con cadenas (en el sótano de su casa) y repetidamente violadas a tres chicas (Las de Gina, Michelle y Amanda) durante 10 años.

Durante todos estos 10 largos años de torturas, violaciones, abortos ocasionadas por golpes de Castro, las tres chicas pasaron los años más horribles de toda su vida, sin saber nada sobre lo que pasaba ahí fuera…sumergidas en un mundo asqueroso y de torturas.

Ariel Castro, un simple conductor de autobús escolar de 52 años, fue el responsable de tan enorme barbaridad. Un día, un vecino escucho unos gritos (Amanda) pidiendo ayuda y sacó una mano en un descuido de Ariel, este gesto, consiguió que Amanda fuese rescatada y llamar así a la policia. Las tres chicas fueron rescatadas, ahora están bien, si, pero Castro tiene que pagar todo lo que ha hecho.

a02-ariel-castro-08-4_3_rx383_c540x380No hablo de pena de muerte ni nada por el estilo, estoy hablando de que tiene que permanecer encerrado en un sitio para el resto de su vida, que sufra y que no pueda ni suicidarse… Que se le quiten a los demás las ganas de hacer la cuarta parte de lo que hizo Ariel Castro. Nadie, repito, nadie, tiene derecho de atar con correas a tres chicas y pasearlas por el gardin, luego violarlas, y cuando a él le apetecía, pegarlas hasta no poder más… y cuando una estaba embarazada simplemente, seguir pegándola para abortar.

¿Se merece Ariel Castro morir en paz? ¿Se merece irse de este mundo de rositas? ¿A caso tiene el derecho de no volver a pensar nunca en lo que hizo? Para nada. Tiene que pensar, se tiene que volver loco de pensar, que sufra… ya está bien de que todo sea agua de rosas…¡Así no!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s